• Cubículos Stay Safe

    Escríbenos y realizaremos una cotización personalizada.
    Contáctanos

Los modelos de cubículos

Los cubículos pueden utilizarse en distintos rubros con distintos fines, para los cuales hemos diseñado distintos modelos de cubículos. Además, existen otros accesorios que incluirán los cubículos como techo, piso, carcasas (para evitar el sol en su interior), entre otros, todos totalmente desmontables. 

Tenemos un protocolo interno de sanitización para los cubículos cuando está en exteriores, y otro para su interior, con el uso de diferentes químicos validado por la OMS.

Especificaciones Técnicas

Los cubículos tienen una medida de de largo 2m alto, de ancho 1.60m y de alto entre 2.10m a 2m. Este cubre un área de 3,3 metros cuadrados. 

Tiempo de armado: 7 minutos

Todas sus caras son transparentes, desmontables para aumentar su capacidad interna y pueden ser utilizados tanto en interiores como exteriores. 

Valores y Planes

Para empresas: el valor de arriendo de los cubículo depende de la cantidad de cubículos a arrendar, de acuerdo a la cantidad se ha fijado un tiempo determinado de arriendo con futura opción de compra.

Para particulares: el valor de arriendo o compra del cubículo depende de la cantidad, disponibilidad y especificaciones requeridas.

Patente de Innovación

Nuestro modelo siendo patentado ante Inapi.cl para evitar posibles plagios. 

Modelo A 

La principal característica de este modelo es que sus puertas se encuentran en la cara de de 2 metros. Ideal para empresas y negocios que tienen vistas que les gustaría destacar. 

Los cubículos pueden ubicarse uno al lado del otro, para no perder espacios.

Modelo B 

La principal característica de este modelo es que sus puertas se encuentran en la cara de de 1,60 metros. Ideal para empresas y negocios que quieren utilizar al máximo los espacios disponibles.

Los cubículos pueden ubicarse uno al lado del otro, para no perder espacios.

Cubículos para otros usos y rubros

Para realizar una cotización especial de acuerdo a tus requerimientos, escríbenos y realizaremos una asesoría personalizada.

Contáctanos